Considerada como una de las conductoras más queridas de la televisión, Andrea Legarreta se ha ganado un lugar en los hogares de los mexicanos no solo por su indiscutible belleza, también por su gran carisma y talento.
Sin embargo, en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, tal y como ocurrió en 2020 cuando la actriz Michelle Renaud reveló que se había quitado los implantes de seno.
Noticia destacada
Michelle Renaud y el mensaje de amor propio a dos años de retirarse los implantes de senos
Todo ocurrió cuando al presentar la noticia en el programa Hoy, la también actriz dio a conocer que ella también había recurrido a este procedimiento para incrementar el tamaño de su busto; empero, se los retiró por una poderosa razón.
“Pues es que sí, lo que te guste y lo que no te guste. Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado, en exclusiva para Hoy”, dijo ante sus compañeros Shanik Berman, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley.
Subrayó que este tipo de intervenciones quirúrgicas pueden llegar a afectar a algunas mujeres y a desarrollar un síndrome.
“La estética nunca debe de estar por encima de la salud”
Andrea Legarreta siguió hablando de su situación: “Le llaman breast implant illnes y es una enfermedad a raíz, si tu cuerpo rechaza los implantes de mil formas, porque no deja de ser un objeto, o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen. No se asusten. Yo por ejemplo dije: ‘A esta edad, ya después al rato cuando tenga no sé cuántos voy a andar aquí con los plásticos ahí y la verdad es que yo lo decidí”.
Andrea compartió que tomó esa determinación no porque estuviera padeciendo los síntomas de alguna enfermedad sino que fue una “decisión personal” para sentirse mejor consigo misma y con su cuerpo.
“Y decidí, no precisamente porque me sintiera mal o tuviera alguna enfermedad, fue porque ya no quise tener el plástico adentro. Tienes que ir con un profesional, tienes que hacerlo bien y la verdad es que te recuperas pronto. Es una decisión personal”.
“Yo no es que les esté diciendo qué hagan o qué no hagan, la verdad es que a algunas nos va mejor que a otras, sin embargo es una decisión íntima y hay que estarse revisando constantemente, tengan o no tengan”, destacó. Con información de Infobae
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram