La saga de Rápidos y Furiosos ha evolucionado en los últimos años de ser una saga de carreras de autos a llevar la acción a otros niveles en tramas de espías y superhéroes. Esto los ha hecho contar con luminarias de la talla de Jason Statham y Dwayne Johnson 'The Rock' (La Roca).
Y es justamente este último actor quien ha declarado que no volverá a su papel de Hobbs para la décima entrega de la saga, donde algunos especulan que se le dará un cierre a la historia de los Furiosos.
Todo este conflicto de intereses se debería a que, en algún momento, Vin Diesel y Johnson tuvieron varias discusiones dentro del set que terminaron en declaraciones donde decía que el actor de Toretto manipulaba a todos para hacer lo que él quería, por esto fue imposible convencer al exluchador de volver a juntarlos en un mismo set.
Estas declaraciones vinieron luego de que Vin Diesel hiciera una publicación pidiendo al actor que volviera a su papel poniendo de por medio la memoria del fallecido actor, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O'Conner, por lo cual lo tachó de manipulador.
A pesar de esto, Johnson dijo que en su momento habló con Vin Diesel y le aclaró que apoyaría la saga siempre, solo que no aparecería más en las películas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG