Una de las noticias que estremeció al gremio del espectáculo fue revelada el pasado jueves 11 de noviembre, esto debido a que una de las actrices y rostros más queridos en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas.
Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió una hemorragia cerebral, también conocida como derrame cerebral.
La artista de 82 años fue sometida a dos procedimientos: una traqueostomía y gastrostomía, cirugías que se desarrollaron con éxito, pues el cuerpo de Salinas lo recibió muy bien. Estas intervenciones quirúrgicas sirven para que la actriz pueda respirar.
Última tomografía de Carmelita Salinas
Asimismo, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, mencionó a los medios de comunicación que se realizó la última tomografía a la actriz, donde revela que la inflamación ha disminuido y que desapareció la hemorragia cerebral.
Noticia destacada
Publican imágenes de María Rojo caracterizada con el papel que interpretaba Carmen Salinas
“La buena noticia es que ya no tiene derrame (cerebral)… pero sigue delicada y le quitan el respirador, está respirando, se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos”, señaló.
Sin embargo, los familiares de Carmen Salinas confesaron que hasta el momento los médicos no les han dado falsas esperanzas ni les han precisado si los movimientos involuntarios representan una evolución positiva.
“Todavía no reacciona completamente, o sea, todavía no hay consciencia, la sangre es la mínima, pero no hay todavía una respuesta, no les puedo decir, ‘ya despertó’, no, todavía sigue muy dormida y seguimos rezando porque la condición sigue siendo muy grave”, añadió Carmen Plascencia, nieta de la artista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR