Varios perritos son abandonados y maltratados en el país, sin embargo, TikTok dejó otra historia de las que conmueven. En los tres videos se puede ver la historia de cómo un niño se encariña con un perrito de la calle y el final que dejó.
En el primer clip se explica que ambos se conocieron en la calle. Comenzaron a jugar; se llevaron bien y tuvieron química.
“Este perrito apareció mientras vendíamos comida y pues mi hijo como lo vemos se encariñó con el perrito”, inició la historia.
Mientras tanto, en el segundo video, el niño aparece dentro de su casa, llorando sin parar, pues escuchó que su amigo perrito también lloraba afuera, en la intemperie. En la ventana, el pequeño no paraba de llorar, pues quería que el perrito lo acompañara.
“Estábamos a punto de dormir y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar hasta qué…”, continuó la usuaria de TikTok.
Finalmente, en el tercer clip, la familia del niño dejó que el perrito entrara a la casa. La sonrisa del pequeño lo dijo todo: estaba feliz de tener a su amigo dentro del hogar.
“Hasta que decidió hacerle pasar y darle un hogar hasta que los dueños aparezcan. La felicidad de mi hijo es incondicional”, se describe en el último clip viral.
Ahora el perrito ha encontrado un hogar donde tendrá amor y personas que lo cuiden, donde no volverá a pasar frío ni soledad.
Con información de Milenio
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG