Después de las acusaciones en contra de Galilea Montijo sobre su supuesta relación con el famoso capo Arturo Beltrán Leyva, el esposo de la conductora salió en su defensa, sin embargo, lo hizo tras varias semanas de la polémica y un día después de obtener el fuero constitucional y rendir protesta como diputado federal.
Recientemente Fernando Reina Iglesias asumió una diputación federal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, cabe aclarar que fue la misma Galilea quien aseguró que su esposo abandonó su trabajo en el Ayuntamiento de Atizapán para laborar en la Industria Mexicana de la Radiodifusión; afirmación que aparentemente resultó ser una mentira para calmar la polémica por la que pasaba en ese momento.
Noticia destacada
Esposo de Galilea Montijo rompe el silencio sobre la presunta relación de la conductora con el narco
“Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él es ahora integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario".
Además, también dijo que Reina Iglesias es un hombre “intachable, trabajador, gran papá y compañero”, al mismo tiempo que aseguró que era una mentira que haya sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México.
Por su parte, Fernando Reina fue entrevistado en “En Shock Oficial” y al tocar el tema de la relación de Galilea Montijo con el narcotráfico el diputado pidió a la periodista que hizo estas acusaciones, que presentara pruebas; “Yo no estoy metido en ese tema. Yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA