Matilda Ávila Garza de 23 años, tatuadora en la CDMX se hace llamar "Matilda la muerta", hija de la periodista Mónica Garza de 55 años. Desde muy joven ha presentado problemas de depresión y ansiedad, las cuales han incrementado durante la pandemia de COVID-19. Fue diagnosticada con transtorno límite de la personalidad a los 16 años.
el confinamiento su trastorno le pego´ ma´s fuerte, le dio una mayor ansiedad y depresio´n. Tuvo que dejar de trabajar y eso le causo´ un caos en su mente, permitio´ que volvieran a pasar pensamientos malos. Cosas que la atormentan todo el tiempo, como el abandono que sintio´ en la nin~ez por parte de sus papa´s; esta´ obsesionada con su adoracio´n a la muerte.
Noticia destacada
¿Qué se hizo en la cara? Nicole, hija menor de Peña Nieto sorprende con su impactante transformación
El padre de Matilda vive en Portugal desde que Matilda teni´a 8 an~os, y aunque ha estado alejado mucho tiempo de ella, cada que puede viene a Me´xico a verla, la ama y esta´ al pendiente de Matilda.
Mónica Garza está desesperada, ya no sabe que´ hacer para ayudarla, teme por su vida. Le ha propuesto internarse en una cli´nica psiquia´trica para llevar una terapia integral y de tiempo completo, pero Matilda le ha pedido que confi´e en ella, aunque le dijo que ya toco´ fondo.
Noticia destacada
Mónica Garza denuncia amenazas contra su padre e hija luego de burlarse de ‘La joven de Amajac’
Imagen sacada del Instagram de Matilda: https://www.instagram.com/matildalamuerta/?hl=es-la
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG