El tan reconocido programa “Caso Cerrado” siempre está envuelto de polémicas por los casos que se tratan en vivo. Pero en esta ocasión, la que vivió en carne propia una situación que dio mucho que hablar en las redes sociales fue la Doctora Polo. El motivo fue que la abogada tuvo que atender a una joven hablaba en inglés y esto le provocó un gran enojo a la conductora ya que esta le pedía que hablara en español, algo que nunca sucedió.
Todo empezó cuando Polo saluda a la adolescente con un “Buenas tardes” y obtuvo una respuesta en inglés, “hello, good afternoon“. Al parecer, la abogada no estaba en una buena tarde e inmediatamente le dijo a la joven: “no, ningún good afternoon ni ningún hello…Aquí hablas español…Y te llamas Luna, no Moon”. De esta manera, la profesional del derecho sostuvo que en “Caso Cerrrado, un programa en español, aquí se habla en español”.
Sorprendida, la joven Luna le manifestó en inglés a la Doctora Polo que no sabe hablar español pero rápidamente fue interrumpida por la abogada y con una tajante respuesta,“entonces no te podremos entrevistar”, la conductora de 61 años mantuvo firme su postura. Pero esto no quedó ahí, intrigada la profesional le preguntó a la adolescente donde había nacido y la chica le respondió: “I was born in Colombia“.
Noticia destacada
Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, la serie del momento en Netflix
Ya totalmente enojada, la Doctora Polo se levantó de su estrado y se acercó a Luna diciéndole: “no estoy jugando contigo, a mí no me vas a hacer reto. No me interesan tus retos, cochinos e idiotas. Tú eres colombiana, lo que corre por esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas”, sostuvo la conductora.
Tras este confuso episodio en Caso Cerrado, donde en muy pocas oportunidades se vio a la oriunda de La Habana estar tan enojada y más con una adolescente. En las redes sociales se armó una discusión donde muchos usuarios defendieron la postura de la Doctora Polo por defender su lengua y otros cibernautas criticaron a la abogada por reaccionar de esa manera con una joven que le explicó amablemente que no sabía hablar español.
Con información de Grupo Fórmula.
FDCA