Una mujer de California, Estados Unidos, de nombre Crystal Jackson denunció que sus tres hijos fueron expulsados de la escuela debido a que la mujer sube contenido erótico a Internet mediante OnlyFans, donde llega a ganar 150 mil dólares mensuales (más de 3 millones de pesos mexicanos).
La modelo de 44 años de edad e ingeniera en computación dijo la escuela del Sagrado Corazón, localizada en la ciudad de Sacramento no solo ha expulsado a sus hijos, sino que incluso ya no son bienvenidos en la escuela primaria, además de que no tienen permitido recoger sus pertenencias.
De acuerdo con Jackson, un grupo de madres de familia descubrió el pequeño la cuenta de OnlyFans de la mujer el verano pasado, por lo que comenzaron una campaña para expulsar a su familia del centro educativo de orientación católica.
A pesar de que la mujer pidió que a sus hijos los dejarán fuera de esta controversia, las autoridades de la escuela decidieron ya no permitir a los Jackson formar parte de la congregación, además de que temen ya no ser recibidos en ninguna escuela católica en toda la ciudad.
En los últimos años, la plataforma OnlyFans ha permitido que cualquier persona (principalmente mujeres) comercialicen sus fotografías con contenido sugerente en Internet a cambio de dinero, el cual se obtiene con las suscripciones de usuarios en todo el mundo, lo que ha resultado muy bien para algunas personas, quienes han obtenido enormes sumas de dinero y han abandonado sus trabajos regulares para subir contenido a sus perfiles.
Esta dinámica ha atraído tanto a defensores como a detractores, pues unos defienden a la página, argumentando que se trata de una decisión personal subir material de este tipo, mientras que otros denuncian que se trata de un tipo de explotación sexual, el cual solamente resulta lucrativo para pocos.
Con información del New York Post
JMCG