Kylie Jenner cautivó a todos con sus fotos en bikini en la red de la camarita. Si bien ya tiene acostumbrados a sus fanáticos con estas típicas imágenes, queda claro que a la millonaria le encanta presumir de su cuerpo perfecto. No hace falta decir que la más chica del clan Kardashian-Jenner es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y vaya si tiene con qué hacerlo.
Además de poseer una belleza divina, Kylie se encuentra en el privilegiado grupo de mujeres millonarias. Según el último informe de la revista Forbes, la más chica del clan Jenner posee una fortuna de 700 millones de dólares. Este patrimonio se debe a sus negocios personales y a la explotación de su nombre como marca comercial, donde en Instagram, aprovecha su gran influencia para promocionar sus productos.
Noticia destacada
Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón arrasan con ‘Se me va a quemar el corazón’
La hermana de Kim Kardashian, es una de las celebridades más activas de las redes sociales. Kylie, constantemente le comparte a todos sus seguidores diario tips de moda, productos de su marca y, por supuesto, imágenes suyas donde presume su voluptuosa figura. Esto hace que cada publicación que realiza la empresaria, las interacciones llegan a tener 6 o 7 cifras.
Con más de 210 millones de followers en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner sabe cómo sacar provecho de la gran llegada que tiene en el mundo de las redes sociales. Es muy común que la joven de 23 años, comparta fotografías usando sus productos estéticos como su línea de bikini. De esta manera, la empresaria le saca jugo a su enorme masa de followers y a su cuerpo tallado a mano.
En su último posteo, la hermana de Kourtney Kardashian compartió una serie de imágenes donde se encuentra enfrente con una bikini negra donde sus pechos se roban todas las miradas. Si bien es una foto típica de Jenner, en esta ocasión, la modelo describió el momento con su nombre, ’Kylie’. En cuestión de horas, la publicación obtuvo más de 2.7 millones de likes y superó los 13 mil comentarios.