Luego de que el pasado miércoles (24/02/2021) se diera a conocer que dos de los tres perros de raza bulldog francés, propiedad de la artista Lady Gaga, fueran robados a tiros por hombres desconocidos, una mujer los devolvió a la policía de Los Ángeles.
Medio millón de dólares (poco más de 10 millones de pesos) era la cifra que la cantante y actriz Lady Gaga daba como recompensa por dos mascotas suyas que fueron robadas por hombres afroamericanos al paseador de nombre Ryan Fischer, quien resultó herido de bala por los asaltantes, quienes circulaban en un automóvil blanco modelo Nissan Altima.
Koji y Gustav son los nombres de los dos canes que fueron secuestrados aquel día cerca de las 10 de la noche, mientras que Miss Asia, la tercera mascota de Lady Gaga, logró escapar, para ser asegurada más tarde por la policía.
Aparentemente, los secuestradores no estarían enterados de que los perros pertenecían a la estrella del pop, sino que más bien buscaban robar ejemplares de esta raza, la cual es muy demandada por la gente.
Quizá debido a la atención mundial que generó el caso o a la esperanza por cobrar la enorme suma, los dos perros fueron devueltos por una mujer en la estación de policía de Olympic, cercana en Los Ángeles, de acuerdo con la cuenta de Twitter del departamento.
Empleados de Gaga confirmaron más tarde que los animales entregados pertenecían a la cantante, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de Roma, filmando una película.
Se desconoce si la mujer que entregó a Koji y Gustav, cuya identidad permanecerá confidencial, podrá reclamar la recompensa, o si se encuentra relacionada de alguna manera con el violento robo que dejó al paseador hospitalizado, quien permanece estable, pues sus heridas no son consideradas de gravedad.
JMCG