Alejandro Fernández pronunció en Instagram la dicha que siente luego de que se informara que su hija Camila está embarazada y que lo convertirá en abuelo.
“El Potrillo” habló sobre el nacimiento de su primera nieta que llega luego de la polémica boda de Camila Fernández, realizada a pesar de la pandemia por COVID-19 y los rumores de un embarazo que jamás fue confirmado.
“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, escribió el cantante.
Añadió que no está molesto sino muy agradecido por la nueva etapa que podrá disfrutar. “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, comentó.
El intérprete también se mostró ilusionado ante la llegada de su primera nieta. “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, publicó.
GCS