Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Entretenimiento / Virales

Gal Gadot anuncia su tercer embarazo con foto en Instagram

La actriz conocida por su papel de Mujer Maravilla dio a conocer que espera a su tercer bebé
Gadot está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008
Gadot está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008 / Reuters

Llega la primera y con ella buenas noticias, mínimo así fue para la actriz Gal Gadot, quien ha anunciado esta mañana que por tercera vez esta embarazada. 

A través de las redes sociales, la actriz israelí de 35 años, anunció que está embarazada, el anuncio estuvo acompañado de una imagen junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, en donde compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores en Instagram. “Aquí vamos de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (3) y Alma (9).

Netflix lanza Rebelde con una nueva generación

Noticia Destacada

Netflix anuncia el regreso de 'Rebelde' con una nueva generación

Gal Gadot busca promover la bondad en el mundo.

Noticia Destacada

Gal Gadot destaca a 'mujeres maravilla' en documental

La publicación ha superado los 30 mil me gusta y los fans de la también actriz de "Rápidos y Furiosos", así como seguidores del universo cinematográfico DC, le han externado sus felicitaciones porque su familia se volverán más grande. 

“Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial”, le dijo la actriz al periodista Kevin McCarthy de GoodDay DC. “Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de la directora Patty Jenkins, y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de ‘Wonder Woman’, aparece con mi esposo”, compartió Gadot. “Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble, asombroso, que siempre apreciaremos”.

La última cinta que ha estrenado Gal Gadot se trató de la secuela de su personaje estrella, "Wonder Woman 1984", cinta de Patty Jenkins que vio retrasado su estreno debido a la pandemia de COVID-19.

El largometraje, por el cual la actriz habría ganado 10 millones de dólares, llegó de forma simultánea a cines y HBO Maxla la pasada Navidad. 

Con información de Infobae

SY

Siguiente noticia

Cinco claves de la noche de los Globos de Oro, por si no los viste