Entretenimiento / Virales

Zoom Escaper, la app que pone fin a las reuniones virtuales

Esta aplicación tiene la función de cubrirte las espaldas cuando no puedas estar presente en algún compromiso virtual.
Zoom Escaper, la app que pone fin a las reuniones virtuales / ClasstBuzz

Zoom Escaper es la aplicación del momento ya que sirve para que puedas evitar alguna reunión en la que no puedas estar o no tengas la menor gana de participar. Esta idea se le ocurrió a Sam Lavinge, quien diseñó este programa para aquellos que ya estén cansados de estar al frente de una pantalla por horas y horas. 

Unas de las tantas consecuencias que nos trajo este virus del Covid-19 fue tener que pasar gran parte de nuestros días sentados frente a una pantalla. A raíz de los diferentes confinamientos, muchas personas han tenido que trabajar, estudiar o “reunirse” por diversas aplicaciones virtuales cómo por ejemplo: Zoom

Noticia destacada

La salud mental de Rafael Amaya pende de un hilo, el actor sufre delirios

Noticia destacada

El duque de Edimburgo sale del hospital y se reencuentra con Isabel II

Zoom fue la app más descargada durante la pandemia debido a la variedad de herramientas que te ofrece a la hora de realizar encuentros virtuales. Si bien en un principio estas “nuevas reuniones” parecían algo novedoso o hasta entretenidas, lo cierto es que a casi un año de la pandemia, ya parece agotador tener que seguir sentándose al frente de una pantalla para tener que estudiar o trabajar. 

Noticia destacada

Fortnite: Neymar Jr tiene su personaje en la nueva actualización del juego

Noticia destacada

Elton John apunta contra el Vaticano luego de que este se negara a los matrimonios igualitarios

Para terminar con este calvario, a Sam Lavigne se le ocurrió la brillante idea de crear una aplicación que sirva para que las personas este tipo de encuentros virtuales y por eso creo “Zoom Escaper”, diseñada para darte una vía de escape de cualquier reunión de Zoom. Este programa te da la posibilidad de crear sonidos para evitar seguir estando en la reunión o la posibilidad de alterar tu propio audio con la excusa de no poder seguir participando. 

Entre otras opciones aparecen las señales de mala conexión o ruido de viento en el micrófono, sonidos cómo el llanto de un bebé, el ladrido de un perro o de un hombre orinando. Estas son algunas de las escapatorias de Zoom que creó Sam. Anteriormente, Lavigne había diseñado un software para que puedas controlar tu ordenador y así evitar que haya algún tipo de hackeo.  

Con información de Los40.

FDCA