Hace unas horas se dio a conocer que la justicia mexicana emitió el pedido de captura nacional para el arresto de Gonzalo "P" debido a la causa de abuso sexual hacia Danny Berriel en el cual se encuentra implicado desde marzo del año pasado. Las autoridades policiales temen que el actor español se haya dado de la fuga junto a los otros acusados.
El abogado de Daniela en una entrevista en el programa ‘Venga la alegría’, el doctor Javier Olea comentó que la orden de aprehensión en contra "P", quien ya es buscado por las autoridades. “Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, sostuvo el letrado.
A su vez, el abogado de Berriel resaltó que: “Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”. Eduardo ‘N’, denominado de esa manera por cuestiones legales, es otro el principal acusado ya que al parecer, fue quien abusó sexualmente de la actriz mientras Gonzalo presuntamente actuó en complicidad al no evitar el delito, pudiendo hacerlo. Además, hay otro implicado a lo que la justicia dio a conocer como Ricardo ‘N’.
Tras darse a conocer la denuncia penal, la productora Las Estrellas desafectó inmediatamente a Gonzalo de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Hasta el momento, el actor nacido en Las Palmas, España, no se ha mostrado, ni manifestado públicamente con respecto al tema. Además, hace varios días que no se sabe nada de su vida y esto preocupa tanto a la justicia cómo a la policía de que "P" se haya dado a la fuga.
Toda esta pesadilla comenzó cuando Daniela Berriel compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde comentó lo sucedido. En el clip, la actriz confesó que en marzo de 2020 mientras estaba en Acapulco junto a su ex pareja y un amigo de él (Eduardo N), una noche mientras dormía, este último la violentó y abusó sexualmente mientras que Gonzalo presenciaba el acto y no hizo absolutamente nada. A casi un año de lo sucedido, la justicia salió a favor de la modelo y ordenó la captura inminente de "P".
Con información de Infobae.
FDCA