Sin dudas que la confesión de Demi Lovato fue la noticia de la semana en todo el mundo. Es que la nacida en Alburquerque reveló que se define como pansexual. Sin dudas que estas declaraciones hicieron eco en todos los portales del ámbito del espectáculo y que según las palabras de la artista de 28 años, está abierta a salir con personas de todas las orientaciones sexuales.
La noticia se dio a conocer a través del podcast ‘The Joe Rogan Experience’. Allí Demi fue entrevista y comentó situaciones que ha vivido a lo largo de su vida con respecto a su sexualidad. En 2011, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’, había declarado ser bisexual luego de romper su relación con el actor Max Ehrich. Ahora prefiere abrirse a todos en lo que a amor y sexualidad respecta.
Noticia destacada
‘Remembering Selena’: familiares de la artista le rinden homenaje por Facebook Live
"No sé si voy a terminar con un hombre, así que no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada. No sé. Ahora soy muy (sexualmente) fluida, y una parte del motivo por el que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada", sostuvo Lovato en la entrevista. A su vez, Demi sostuvo: "Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que para esta altura estaría casada, tal vez embarazada, y ese no es el caso, así que dejé de apegarme a un plan. Sé que mi vida no va según mi plan".
Tras estas declaraciones, Demi Lovato dio a conocer como es su actual orientación sexual y lo definió cómo, ‘Pansexual’. "Me gusta cualquier cosa, de verdad". Luego explicó por qué había mantenido su verdadera sexualidad en silencio durante tanto tiempo después de haber ganado fama como una niña estrella. "Sentía mucha vergüenza porque crecí en Texas como cristiana, donde eso está muy mal visto", dijo. Y agregó: "Lo reprimí incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo", detalló la artista norteamericana.
Por otro lado, Demi manifestó que sus primeras dudas físicas y emocionales comenzaron cuando vio el film ‘Juegos sexuales’. La película protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, es una trama basada en la historia de ‘Relaciones peligrosas’ pero contextualizada en una escuela secundaria. En una de las escenas, los actores se besan y fue en ese momento que empezaron los replanteamientos sexuales de Lovato. Para quienes no sepan, las personas bisexuales se sienten atraídas por hombres y mujeres, mientras que los pansexuales no están limitados en términos de sexo biológico, género o identidad de género.
Con información de Clarín. FDCA