La historia de un pequeño que recuperó su peluche favorito que había dejado en un hotel en Baja California, no solo se hizo viral, sino que conmovió a miles de internautas por la forma tan creativa que utilizó el personal del lugar para regresárselo.
La madre del menor compartió en sus redes sociales que al regresar al hotel, donde se hospedarían de nuevo, se llevaron la sopresa de que 'Yoshi' se la pasó de lujo mientras regresaban, hecho que a su hijo le emocionó bastante.
!Yo me imaginaba al Yoshi ahí puesto en la cama, pero cuando llegamos al cuarto nos encontramos una bolsa de regalo, adentro estaba Yoshi y esta carta que le dejaron los empleados del hotel a mi hijo", relató la mujer.
Agregó que en la bolsa había una carta, en la cual se contaban todas las aventuras que Yoshi había vivido durante su hospedaje en el hotel, desde hacer nuevos amigos y hacer ejercicio hasta relajarse en la alberca y disfrutar de la vista panorámica.
"Una vez más me doy cuenta de que los ángeles existen y de que hay muchas personas buenas dispuestas a poner una sonrisa no solo en la cara de un niño sino de toda su familia porque la verdad nos hizo el día"dijo Graciela en su post.