La película Black Widow se estrena del próximo 7 de mayo, luego de retrasar dos veces su fecha de estreno por los efectos de la pandemia por coronavirus. Tan ansiado film se verá exclusivamente en cines y su trama se contextualiza después de los hechos de Capitán América: Civil War, de donde Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) huye y se verá obligada a enfrentarse a su pasado.
La noticia fue dada por Bob Chapek, el director ejecutivo de Disney, quien negó cualquier tipo de posibilidad de que la película también se estrenara por la plataforma Disney+. La misma es dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson, contará con actores como Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.
El rodaje de Black Widow tuvo lugar de mayo a octubre, en Noruega, Budapest, Marruecos, Pinewood Studios en el Reino Unido, y en Atlanta y Macon, Georgia. Su lanzamiento es por demás importante porque es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y si bien se contextualiza después Capitán América: Civil War, los fanáticos aseguran que la trama será clave para el desarrollo de las demás producciones de Marvel Studios.
En el tráiler oficial podemos ver que esta entrega contará con mucha acción, enfrentamientos y un reencuentro familiar de Natasha Romanoff con su hermana, y sus padres. La información sobre la película está bajo 7 llaves, al punto que el retraso del estreno trajo consecuencias para algunos vengadores como Tom Holland, a quien le prohibieron ver el film por fama de ser muy bocón.
Con información de Filo News.
FDCA