Mariana Navarro, hija única de la actriz Flor Trujillo, murió a causa del COVID-19 tras estar intubada en un hospital de Mérida, Yucatán, así lo informó Gloria Mayo, íntima amiga de la familia.
El pasado 9 de abril se confirmó la noticia de la muerte de Mariana Navarro. Gloria Mayo informó a través de sus redes sociales la muerte de la joven, quien de niña formó parte del grupo musical Michochips.
"Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le pueden dar consuelo para que siga adelante, cuando además es única hija”, escribió la actriz.
"Marianita tenía mucho por vivir se fue demasiado joven y deja muchos corazones, como el mío, con un dolor muy fuerte Dios la recibirá con los brazos abiertos. VUELA ALTO", agregó.
Hace unos años, Mariana sufrió insuficiencia renal, por lo cual le trasplantaron un riñón y logró salir adelante. Sin embargo, la joven se contagió de COVID-19 y tuvo complicaciones derivadas de su padecimiento.
A falta de recursos económicos, a finales de marzo, familiares y amigos hicieron una campaña en redes sociales, en donde compartieron una imagen de la actriz a lado de un mensaje en el que solicitaron donativos para solventar sus gastos médicos.
“Su condición como trasplantada la pone en una situación muy desafortunada y los gastos en cuidados intensivos para darle posibilidad de vida son altísimos”, señalaba la publicación, donde también se informaba que estaba hospitalizada en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Lamentablemente, Mariana Navarro no resistió y perdió la vida el viernes pasado, víctima del virus que ha arrebatado la vida a millones de personas en el mundo.
Con información de Infobae
CI