A través de una publicación en redes sociales un grupo de bailarines y un fotógrafo provenientes de la Ciudad de México dieron a conocer su divertido photo shoot para mostrar las formas tan diferentes de caer y no caer en las ciclovías.
El fotógrafo Pablo A. Tonatiuh Alvarez Reyes fue quien compartió a través de sus redes sociales está divertida sesión fotográfica en donde mostraron con mucho ingenio y creatividad las formas de cómo caer y no ante el obstáculo.
Esto se da luego de que las ciclovías en la esquina de las calles 7 sur y 13 poniente se convirtió en una de las principales atracciones turísticas del estado de Puebla, tras popularizarse en varios videos distribuidos en redes sociales en donde los habitantes de la zona del país se caían por la separación física de la ciclovía que pasa cerca del centro de la ciudad.
A raíz de esta explosión y su viralización en redes sociales muchos poblanos han decidido acudir y tomar fotos actuando como si se cayeran para tomar una foto de recuerdo bajo el hastagh #ciclovíamaldita y hacer viral su imagen en redes sociales.
SY