El tema de Frida Sofía y Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar, la polémica se incrementa y toma otro rumbo, pues este jueves 15 de abril, a través de sus redes sociales la modelo emitió un comunicado donde dio a conocer que si tomará acciones legales en contra de su abuelo.
"Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público. Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart". se lee en el comunicado.
De igual forma, Frida Sofía pidió a los medios de comunicación que cualquier duda sobre su proceso legal, sea llevado a través del medio correspondiente con este despacho que la asesora. Además, en un apartado del comunicado pidió a quienes haya sido sus psicólogos o que hayan laborado en su casa, que contacten con ella. La finalidad es reunir la mayor cantidad de testigos para documentar el caso.
Asimismo, pidió a las autoridades correspondientes hacer un buen trabajo en la demanda que ejercerá contra Enrique Guzmán: “Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes que conduzcan las investigaciones que corresponden conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos humanos de la suscrita”.
Noticia destacada
Mhoni Vidente habla de Frida Sofía y asegura que la carrera de Enrique Guzmán se acabó
Fue el pasado miércoles, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando era una niña de 5 años; la modelo relató con detalle que la leyenda del rock and roll mexicano la manoseó y lo llamó asqueroso.
AR