El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ‘El Buki’ incursionó en la industria hotelera luego de convertir su mansión de Morelia en un lujoso hotel, con un diseño especial dedicado para sus fans.
Este complejo de hospedaje cuenta con 24 habitaciones y tiene la particularidad de que cada sección tiene el nombre de una canción del interprete.
Este inmueble es conocido como “La Mansión Solís" y en su momento fue uno de los emblemáticos hogares del cantante. El lugar cuenta con 5 pisos en los cuales es posible encontrar suites de lujo –que incluye una suite gobernador y una suite presidencial con impresionante vista-así como un spa, gimnasio, cafetería, lavandería y hasta servicio de niñera.
Además, el edificio cuenta con estructuras que hacen referencia a la música, como un monumento en forma de clave musical y una piscina en forma de guitarra.
Las áreas principales del hotel fueron nombradas con los hits del artista. Estas son:
"Quiéreme" que se encuentra en el spa, "Amor en silencio" que remite a la zona de las terapias musicales, "Motívate" se llama el espacio donde se encuentra el gimnasio, "Más que tu amigo" es el pool bar y "Tu dulce y mi sal" es donde está la cafetería, entre otras.
Se trata de un hotel que todo amante de la música de El Buki desearía conocer, de hecho, este sitio también fue apodado "Palacio del Bukingham".
Con información de México Desconocido y MDZ
LAF