La telenovela de comedia romántica producida por Juan Osorio para Televisa, ¿Qué le pasa a mi familia?, donde cada episodio recluta a más televidentes que se emocionan con sus personajes. Uno de los que más conmueve al público es Lalo Rueda, interpretado por el actor Emilio Osorio, que ha tenido una infancia difícil por la muerte de su padre y esa ausencia lo ha marcado.
Además, Lalo es muy sensible y muchas veces no tiene días buenos porque por más que tenga proyectos muy determinados en su vida, el joven sufre de depresión y sus tristezas salen a flote cuando siente que no puede con todo. En los diferentes episodios de ¿Qué le pasa a mi familia? se ha visto como su fuerte carácter le ha jugado en contra cuando se cuestiona muy duramente a sí mismo.
Noticia destacada
Algunas de las curiosidades que ocurrieron durante el rodaje de La Pasión de Cristo
Esta problemática no es ajena en la sociedad, millones de adolescentes y jóvenes sufren cotidianamente problemas de depresión producto del bullying, baja autoestima y malestar mental. Entonces el apoyo de la familia se vuelve fundamental para que puedan salir a flote, y Luz, la madre de Lalo, lo interpreta muy bien cuando se muestra a disposición de contener a su hijo y le da palabras de aliento.
Luz, interpretada por Diana Bracho, se preocupa muchísimo cuando su hijo le expresa que no siente amor por sí mismo sino todo lo contrario, se detesta. “No me quiero, no me acepto, no me admiro, no siento nada por mí”, afirma Lalo y de esta manera le demuestra a su madre que no es para nada sencillo salir de su pozo depresivo, sin embargo ella persiste en su apoyo, algo fundamental que los fanáticos de ¿Qué le pasa a mi familia? resaltan mucho.
Con información de Publimetro.
FDCA