Casandra Ascencio, atleta de Exatlón, luego de las tres cirugías a las que fue sometida, agradeció por todos los mensaje de cariño que ha recibido, pues detalló que su intervención quirúrgica fue complicada.
A través de su cuenta de Instagram, la atleta dijo: “estuvo complicado, estuvo largo, pero gracias a todos por preocuparse, he estado viendo sus mensajes saben que los quiero mucho y espero pronto recuperarme”, mencionó la atleta mediante sus historias de Instagram.
En sus historias también contó algunos detalles de sus lesiones, pues los doctores le dijeron que el envejecimiento de su rodilla era equivalente al de una persona de la tercera edad: “Al parecer el hombro… no se explican cómo sobreviví tanto tiempo y la rodilla también, que tenía rodilla de 65 años, entonces esperemos pronto volver a las andadas”, comentó la basquetbolista este sábado 24 de abril.
Su pareja es conocido como ‘Yomi’ y detalló que de ser necesario viajaría desde Guadalajara para acompañar a su novia en estos momentos: “No pude estar con ella por otras cuestiones pero si se llegara a quedar más días obviamente voy con ella para que luego no digan ‘ay no la amas’”.
aafrl