Juju Oliveira, una mujer transexual de 30 años que se inyectó silicona industrial en la cara, lo que hizo se vea obligada a vivir con las mejillas deformadas al no poder costear la intervención quirúrgica que podría arreglar su rostro.
La afectada señaló que en el 2017 asistió a una clínica clandestina, en donde pago para que le pusieran 250 ml de silicona industrial, los cuales se fueron esparciendo por la mejilla, la nariz, el mentón y la mandíbula, según informó el portal del periódico brasileño Extra.
Noticia Destacada
Anthony Hopkins publica emotivo mensaje tras recibir premio a ‘Mejor Actor’: VIDEO
Con el tiempo, Oliveira comenzó a sufrir una grave alteración en su rostro como consecuencia del producto que le inyectaron: sus mejillas se abultaron y posteriormente se han ido cayendo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
“Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo. Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”, dijo Oliveira.
Actualmente la mujer vive en el municipio de Passo Fundo del estado Rio Grande del Sur en Brasil, y desde que le sucedió esto se ha visto en la constante de ser víctima de burlas y señalamientas por su apariencia.
Buscaba recaudar fondos
Ante su situación, Oliveira inicio una campaña para recaudar fondos en internet, la cual no tuvo éxito, según reseñó The Sun.
En ese momento logró recaudar 3.600 dólares, sin embargo los dono a una institución. “Este dinero lo iba a usar para mi vida, lo podía devolver, pero como era una donación, lo doné a una institución”, explicó, lo cual después fue desmentido públicamente que había utilizado el dinero que ganó con su campaña de recaudación para comprar una motocicleta y joyas.
Con información de MegaNoticias
SY