Laura Zapata denunció a una persona que se hacía pasar por cura y en realidad trabaja para diversas páginas eróticas. La hermana de Thalía sorprendió a todo el mundo luego de publicar un hilo de twitter dando a conocer a este supuesto padre. La acusación de la actriz de 64 años no fue la única ya que varios seguidores le comentaron el tweet aportando pruebas sobre este impostor.
Padre Paco era el nombre que utilizaba esta persona que se hacía pasar por el clerical y que Zapata desenmascaró con su denuncia en twitter.“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”, comenzó diciendo la artista.
Entre los tweets que conformaban el hilo que escribió la hermana de Thalía, había imágenes y conversaciones de las páginas eróticas donde trabaja este falso cura. Las pruebas fueron aportadas por seguidoras de Laura. Ya en la parte final del comunicado, Zapata enfatizó: “Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”.
Quién se sumó al revuelo que produjo Laura Zapata en las redes fue Ricardo González Jr, hijo del reconocido Cepillín, que en una entrevista en el programa ’Venga la Alegría’ comentó: “Hasta ahorita que me estás mencionando nunca vi nada raro, no sabía que si era padrecito o no, nunca nos cobró nada por la misa que ofreció en la casa de mis papás, super fan de mi papá, me habló muy bien siempre de la señora Laura Zapata, y sí me enteré que me arrobó (en redes sociales) y luego vi el video del padre José de Jesús y me sorprendí. Me sorprendo por las dos cosas, o sea, porque no noté nada raro, y lo que él hizo ante nosotros se vio que lo hizo con mucho amor”.
Luego, el hijo de Cepillín contó cómo conoció a este supuesto cura denunciado por Zapata: “Él de repente apareció en la funeraria, pero no de parte de la funeraria ni nada, eso si lo tengo claro, ya lo investigué… uno está como encandilado en ese momento, ves tanta gente y recibiendo tanto cariño que se acercó y lo ofreció él, se nos hizo un buen detalle, no me ha estado acosando, ni pidiendo dinero, ni nada de eso. Me dijo ‘oye, yo quisiera darle una misa’, nosotros le dijimos que sí, tal cual, y así dijo ‘que no iba a cobrar ni un peso’, y él fue hasta Metepec y así fue”, finalizó Ricardo González Jr.
FDCA