Una mujer de la tercera edad acudió a un centro de vacunación para recibir la vacuna contra el COVID-19sin esperar que era su única oportunidad para pedir ayuda a los enfermeros del lugar.
“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo”, fueron las palabras que escribió una abuelita en una hoja para pedir ayuda en un centro de vacunación contra COVID-19 en la delegación Iztapalapa en CDMX.
“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor”, fueron las palabras que escribió la abuelita.
La enfermera en el lugar entregó la nota a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban en el lugar y lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita.
Noticia destacada
Aeroméxico reanuda atención de tiempo completo en el aeropuerto de Ciudad del Carmen
La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la abuelita y un hombre de 59 años quien es su pareja actual, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente y a la espera del resultado de las investigación y su situación jurídica
El suceso ocurrió ayer domingo 04 de abril en el centro de vacunación que está establecido en la escuela vocacional número 7 en la alcaldía Iztapalapa.
La abuelita ya está resguardada en un lugar seguro, donde se espera el seguimiento de su caso y dictaminar la mejor solución para su bienestar
RM