El éxito de la primera temporada de “De viaje con los Derbez” fue tal, que en unos cuantos días se estrena la segunda temporada, sin embargo, esto tuvo como consecuencia varios problemas que se vieron reflejados en la relación de Eugenio Derbez con su hija Aislinn, a tal grado que tuvieron que asistir a terapia para solucionar la situación.
Según las declaraciones hechas por Eugenio, uno de los factores que más influyó en el deterioro de la relación, fue que Aislinn se convirtió en mamá y durante el viaje no lograba descansar ni dormir ya que se veía en la obligación de cuidar de la pequeña, lo que desencadenó en que la actriz se volviera irritable mientras tomaba una actitud en la que siempre estaba a la defensiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Derbez reveló que en un punto del recorrido, Aislinn estuvo a nada de abandonar el proyecto, ya que no aguantaba la situación y el cansancio y sólo quería regresar a casa a "seguir con su vida normal", sin embargo esto no fue posible ya que había un contrato de por medio, que le impedía irse.
Posterior a las grabaciones del programa, la relación entre ambos se tornó tensa y complicada, pues incluso se distanciaron y esto los llevó a buscar la ayuda de un profesional, para solucionar los conflictos.
La revelación que más impactó al actor durante la terapia, fue que Aislinn guardaba rencor en contra de su padre, ya que aseguraba que él tomó una actitud de protagonismo con la que no la dejó "brillar".
Con información de El Heraldo
MA