Una nueva Lady surgió en las redes sociales. Se trata de una mujer que le pidió a su amiga ser madrina de tatuajes para el día de su boda, pero como no aceptó intentó cobrarle el platillo que ya había pagado, así como una invitación que no había recibido.
“Está bien amiga no pasa nada y lo entiendo, solo que sí ¿podrías depositarme entonces lo de tu lugar? Serían 895 y pásame tu dirección para mandarte la invitación”(sic), se lee.
Noticia destacada
Invita a 17 personas a comer y se niega a pagar cuenta; ahora es 'Lady como gratis'
#LadyTatuajes, como fue llamada, quería que su amiga le regalara tatuajes para ella y su futuro esposo, pero también para sus damas, como parte de un regalo de bodas.
La mujer argumentó que buscaba a una madrina porque ya había gastado “bastante con los preparativos y por eso te pedías que fueras mi madrina tatuaje”.
Noticia destacada
'Lady 250' reclama a maquillista por precios caros; se había gastado el dinero en empanaditas
Al ver que no accedía, la “desesperada novia” echó en cara que con los de los tatuajes pagó el lugar de su amiga, “ya lo gasté en ti, toda la gente lleva regalo es lo mismo”, lo que no fue bien recibido.
“Wey… que pedo? Jajajaja o sea cada quien lleva el regalo que quiere y para empezar ni me ibas a invitar, me avisas una semana antes, le mandaste invitación a Mariana porque me contó y a nada…”(sic).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG