En el Día del Maestro recordamos a los educadores, personas realmente importantes en nuestras vidas, donde muchas de ellas dejan conocimientos que son superiores a la materia que enseñan, son lecciones de vida. Sin embargo, para llegar a esas reflexiones y enseñanzas a veces suelen ser bastante duras y poco pedagógicas. Aquí están los peores maestros de la historia del cine.
En primer lugar tenemos a la temida Maestra Tronchatoro, una villana digna de una película de terror, super mala con sus alumnos y ni siquiera tenía piedad con su propia sobrina, a quien también trató mal de niña. Nadie puede sacar de su cabeza la escena de la película‘Matilda’ donde lanza a una niña por la ventana sólo por haber llevado trenzas como peinado. Este malvado personaje fue interpretado por la actriz Pam Ferris.
Otro maestro que fue realmente malo aunque en el fondo era bueno fue el gran Severus Spane de la saga 'Harry Potter'. Odiado y temido por todos los alumnos, el personaje interpretado por el fallecido Alan Rickman, ridiculizaba a sus alumnos con su forma de ser ácida y desagradable, donde muchas veces llegaba a ser sarcástico y cruel. En las películas finales de esta historia de magos, se revela el verdadero motivo de su forma de ser.
Otro maestro que tampoco podemos olvidar es el personaje de Omar Chaparro en ‘No manches Frida’. Allí Zequi Alcántara, al principio se vuelve en un docente muy rudo ante sus alumnos quienes se atemorizan con solo verlo, lo cierto es que él solo quería el dinero que estaba enterrado bajo la preparatoria Frida Kahlo tras salir de la cárcel. Seguramente este Día del Maestro, el humorista recordará este gran personaje que le tocó interpretar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA