Robert De Niro se encontraba en Oklahoma filmando la nueva película de Martin Scorsese. Según el portal TMZ, el actor de 77 años tuvo un accidente durante su tiempo libre provocando heridas en su pierna lo que ocasionó que tomará un vuelo el jueves por la noche con destino a Nueva York con el fin de visitar a su médico.
"Me rompí el cuádriceps de alguna manera... sólo un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable", indicó el premiado actor.
Noticia destacada
Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese, comenzará a rodarse en 2020
El actor mencionó que se tomará unos días para la rehabilitación, sin embargo, afirmó que esto no afectará los planes de rodaje de la película.
El largometraje está basado en un libro de no ficción de David Grann que aborda los asesinatos de la comunidad de indígena Osage por intereses petroleros que ocurrió en la década de 1920. De Niro compartirá protagonismo con Leonardo DiCaprio, Dan Friedkin, Emma Tillinger Koskoff, Bradley Thomas. Se prevé que el film se estrene a finales del 2021.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH