El gusto por lo macabro es algo no tan bien visto, pero relativamente normal, sin embargo, hay personas que llevan esta afición a límites extraños, tales como Mayra, una mujer de República Dominicana, quien celebró su propio funeral.
Mayra es una mujer de 59 años que se ha convertido en noticia internacional por organizar su propio funeral, “celebración” que no quedó en simples fotografías en un ataúd, pues la dominicana también contrató una carroza fúnebre, así como un maquillista para que la dejara con un look de otro mundo.
La excentricidad de Mayra llegó al extremo de que se colocó dentro del ataúd vestida de blanco con una corona de flores, además de que se colocó algodones en las fosas nasales, como si recién hubiera salido de ser embalsamada.
Amigos y familiares que se prestaron a esto, lloraron la pérdida temporal de la mujer, e incluso acudieron a su funeral, quizás por curiosidad, quizá como muestra de cariño.
Sin embargo, este funeral falso no fue nada barato, pues la mujer tuvo que desembolsar 60 mil pesos dominicanos (casi 21 mil pesos mexicanos) para poder saciar su curiosidad de cómo la iban a despedir sus seres queridos cuando le tocara partir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG