Esta mañana, la supermodelo Naomi Campbell anunció a través de su cuenta de Instagram que, a sus 50 años, se convirtió en mamá; la publicación en la cuenta oficial de la modelo incluyó una foto de los pies de su bebé y su mano; este anuncio fue sorpresivo y sus seguidores no pararon de felicitarla.
'Una pequeña y hermosa bendición me ha escogido para ser su madre, me siento honrada de tener esta tierna alma en mi vida; no hay palabras para describir este nuevo vínculo de vida que ahora comparto contigo mi ángel; no hay amor más grande que este', escribió la modelo en su publicación.
El diseñador de modas, Marc Jacobs, fue de los primeros en felicitar a Naomi Campbell por esta nueva etapa en su vida:
'¡¡¡Oh por Dios!!! ¿¿Hoy es el día??, esto es absolutamente increíble; que suertuda es esa niña, ¡y también tú!; que mamá tan espectacular serás; Bendiciones', escribió Jacobs en la publicación de la también juez de televisión.
Así mismo lo hizo Donatella Versace, quien dijo que hoy dejaba de ser hermana y se convertía en tía, además de compartir la felicidad que sentía por Naomi Campell y que no podía esperar más para conocerla; también le envió mucho amor.
CG