La diva del pop Lady Gaga ha revelado en el show de Apple TV+, 'The Me You Can't See' (Lo que no puedes ver de mí), donde las celebridades hablan sobre sus problemáticas de salud mental con la famosa presentadora Oprah Winfrey, que fue víctima de violación a los 19 años, quedando embarazada lo que le ocasionó un gran trauma.
En palabras de la cantante, sufrió de un "brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda".
Noticia destacada
Lady Gaga no apoya a Morena, esta es la verdad de la foto donde 'utilizó' el logo del partido
El hecho
Lady Gaga explica que a los 19 años, se encontraba laborando en el negocio cuando un productor le pidió que se quitara la ropa, a lo que ella se negó y se retiró del sitio, sin embargo los productores la amenazaron con quemar toda su música y no se detuvieron hasta que lograron su objetivo.
Sin embargo, a pesar de ser la primera ocasión en la que la cantante habla de la violación sufrida durante 2014, no dio el nombre el nombre de su agresor, aunque sí reconoció que esto le causó severos problemas psicológicos, llevándola al extremo de autolesionarse de diversas maneras.
Lady Gaga reconoció a la conductora Oprah Winfrey que fueron muchos años los que sufrió para entender que ella no tenía la culpa haber sido violentada de esa manera, sin embargo, el proceso por el que ha pasado para recuperar su salud mental no ha sido fácil y le ha llevado bastante tiempo.
MA