La famosa actriz y cantante estadounidense Glenn Close abrió su corazón y compartió una difícil experiencia de su niñez durante un episodio de la serie “The Me You Can´t See” (El que yo no pueda ver).
El de la plataforma Apple TV Plus fue creado por creado por Oprah Winfrey y el príncipe Enrique para presentar la historia de personas que hablan sobre su salud mental.
Noticia destacada
'American Dirt', el polémico libro recomendado por Oprah Winfrey y censurado por la comunidad latina
Glenn Close, reconocida como la actriz que fue nominada al premio Óscar en ocho ocasiones, reveló que durante su etapa de niñez fue criada en una secta religiosa algo que dejó un trauma lo que le ha afectado psicológicamente.
Durante 15 años, Close formó parte del grupo religioso conservador llamado “Moral Re- Armament” (MRA) lo cual la actriz declaró que es “básicamente una secta”.
Glenn Cose fue inscrita por su padre quien fue seducido por la organización en 1954 cuanto la actriz tan solo contaba con siete años y la familia tuvo que trasladarse a la sede ubicada en Suiza.
“Todos decían lo mismo y hay muchas reglas, mucho control” al relatar que estuvo ahí por quince años hasta que inició su carrera de actuación en Estados Unidos.
La actriz reconoció que la experiencia la dejó traumada e insinuó que esto contribuyó con la falta de éxito en sus relaciones.
“Es asombroso que algo por lo que pasas en una etapa tan temprana de tu vida todavía tenga tanto potencial para ser destructivo. Es un trauma infantil, debido a la devastación, emocional y psicológica, de ese culto”, confesó.
Síguenos en Google News y recibe a mejor información
RC