Tras haber reconocido que la cadena televisiva BBC encubrió al periodista Martin Bashir tras ciertas actitudes y prácticas "fraudulentas" para lograr en 1995 la histórica y polémica entrevista con Lady Di (Diana de Gales) se ha reavivado una polémica acerca del fallecimiento del Rey del Pop, Michael Jackson.
Familia de Michael Jackson considera demanda contra Bashir
Después de esta reveladora declaración por parte de la BBC, y de acuerdo a la cadena TMZ y 'The Mirror', los familiares del legendario cantante se plantean la posibilidad de tomar acciones legales en contra del periodista, Martin Bashir.
Noticia destacada
Will Smith regresará a una película de DC sólo si se cumple una insólita condición
Esto debido a que en 2003, Bashir realizó e hizo público un documental con el nombre de 'Living with Michael Jackson' en el que hablaba de la vida del Rey del Pop en el interior de su rancho de Neverland. Ahí dejó al descubierto fuertes criticas en relación a las relaciones que mantenía el astro de la música con menores de edad, sin embargo estas acusaciones eran insinuaciones de abuso sexual.
En esta entrevista, Michael Jackson no pidió una disculpa por compartir cama con Gavin Arvizo, quien posteriormente lo acusaría por abuso sexual, sin embargo, la inocencia de Jackson lo llevó a hacer una declaración que sería mal interpretada, ya que quedó grabado el momento en el que expresó: "¿Por qué no puedes compartir tu cama? Eso es lo más amoroso que puedes hacer, compartir tu cama con alguien?".
La manipulación y un periodismo poco ético
Con motivo de esta confesión por parte de la BBC, el hermano de Michael Jackson, Tito así como su sobrino Taj, denunciaron que "Martin Bashir manipuló imágenes y practicó un periodismo poco ético" durante el polémico documental 'Living with Michael Jackson', engañando al Rey al igual que lo hizo con la princesa, Diana de Gales.
El sobrino de Michael Jackson expresó: "Las imágenes manipuladas de Bashir y su periodismo poco ético es una de las principales razones por las que mi tío Michael no está aquí hoy".
Con esta acusación, Taj también expresó que todos aquellos que encubrieron a Martin Bashir son tan responsables como el periodista, ya que a partir del juicio que se llevó a cabo en 2005, Michael no volvió a ser el mismo, además que aseguró que su familia merece una investigación y limpiar la imagen del legendario cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA