La menor de las hermanas Kardashians, Kendall Jenner, ha hecho notar de nuevo sus “clásicas manos alienígenas”, en esta ocasión la modelo posó para la revista Vogue y tras compartir las imágenes sus seguidores no dejaron pasar esta peculiaridad que tienen sus manos.
Kendall parece no tener un complejo con sus alargados dedos, ya que coloca de manera estratégica sus manos para hacer lucir más alargados y con aspecto alienígena, aunque también aprovecha para presumir su manicura con uñas alargadas y puntiagudas, barnizadas con un brillante esmalte.
Sobre sus dedos Kendall reconoce que son demasiado finos y largos, ya que cada vez que publica una fotografía en las redes sociales, sus 'haters' le buscan el más mínimo defecto como ha sido esta portada de Vogue.
Kendall Jenner ya ha mencionado a los medios de comunicación que tiene diferencias físicas con sus famosas hermanas que le han ocasionado inseguridades sobre una figura al ser menos curvilínea, a pesar de que en la actualidad se destaque como una de las modelos con mayor fama mundial según la revista Forbes, con ganancias económicas que superan los 22 millones de dólares.
GCS