Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Este 19 de septiembre se registra sismo en Matías Romero, Oaxaca

Volver

Entretenimiento / Virales

Un pequeño de nombre Andy decidido celebrar su cumpleaños caracterizado como su gran ídolo, Christian Nodal

El interpreté Christian Nodal de 22 años de edad, es uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana y  ha logrado alcanzar un gran éxito con sus composiciones, algunas de ellas son “Adiós Amor”, “No te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di” y  “Botella Tras Botella”. Ha sido acreedor de tres premios por parte de los Premios Latin American MusicSpotify Awards y iHeart Radio Music Awards. Actualmente, posee 2 millones seguidores y el número va en aumento.

Entre sus fanáticos encontramos al pequeño Andy que decidió festejar su cumpleaños número 4 con la temática del artista Nodal, tanto así que en su fiesta se vistió como Christian, en donde se lo podía ver con un sombrero, botas de cuero, tatuajes falsos y un collar que mostraba el apellido del compositor.

 

De igual forma, asistieron a su celebración una pequeña Beli y también Ángela Aguilar con una vestimenta representativa de cada una, que fueron sus invitadas exclusivas y especiales de la fiesta de Andy. También presentaba una piñata con la cara del Artista y un pastel de cumpleaños con la figura de Christian.

La madre de este fanático subió las fotografías en su cuenta Instagram, mostrando así el festejó de cumpleaños de su hijo y de todas las decoraciones que formaron parte como una guitarra, globos y fotos del cantante Nodal.

 

Las imágenes provocaron un gran impacto en las redes tanto así que llegaron a manos de la madre de Christian, que las compartió con su hijo y sintió admiración por la representación del pequeño Andy. Incluso el niño estaba tan feliz que le comentó a su madre que las personas pensarían que es el verdadero Christian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

F T

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Diputadas vuelven a sus curules tras perder elecciones en Yucatán.