Entretenimiento / Virales

Kylie Minogue graba nueva versión de “Marry the night”: VIDEO

Kylie Minogue quería colaborar con la cantante Lady Gaga y lanzó una reversión de la canción “Marry the night”
La artista Kylie Minogue brinda una nueva versión de “Marry the night” / Instagram

La interpreté australiana Kylie Minogue de 53 años de edad, grabó una nueva versión del tema “Marry the nigth”, uno de los tracks y sencillos más reconocidos del albúm “Born This Way” de la carrera de Lady Gaga. Este año se celebra la primera década del gran éxito que tuvo.

Al comienzo, ambas artistas comenzaron intercambiar mensajes por medio de las redes sociales, la cantante Kylie escribió en su Instagram: “Oye Lady Gaga, ¿Qué estás haciendo esta noche?, a lo que Gaga respondió con unas lunas. Luego de una hora la nueva versión ya estaba subida a spotify y en otras plataformas también.

Noticia destacada

Así fue como Lady Gaga cantó ​'Smelly Cat' en ‘Friends: The Reunion'

Noticia destacada

Lady Gaga disfruta de las altas temperaturas con sensual bikini: FOTOS

 

El tema reversionado de Lady Gaga por parte de Minogue, es realmente impecable y se ajusta al estilo  de la cantante australiana, que es la música electrónica y el pop. Kylie, ha sido considerada la reina del pop y ha mantenido este puesto vigente por décadas desde los noventa hasta la actualidad.

Los fanáticos y seguidores de las cantantes Lady Gaga y Kylie Minogue, expresan que sería espectacular que algún día ambas compartieran escenario, grabaran un tema nuevo juntas o compartieran alguna colaboración en el futuro.

A finales del complejo año 2020 y luego de pasar por una pandemia, Kylie Minogue, comentó en una entrevista que le gustaría realmente tener una colaboración con Lady Gaga y a su vez nombro a otras celebridades como Miley Cyrus y Dua Lipa.

 

La cantante de origen australiano Kylie Minogue, sufrió un cáncer de mama en el año 2005 que con ayuda de su familia, amigos, equipo médico, pudo superarlo y continuar con su carrera en el mundo de la música, volviendo más fuerte.