Lady Gaga sin dudas es de las celebridades más fashionistas y sensuales del ambiente musical. Sin embargo, en las últimas horas la intérprete de ‘Born This Way’ subió una imagen con un aspecto más relajado y ligero de ropas. Con una sirena como descripción, la cantante publicó dos fotos tomando sol de espaldas a la cámara, lo que resaltó sus sensuales curvas en una bikini azul y blanca.
El sol realmente puede verse intenso y eso se confirma con las manchas de agua que hay alrededor de Lady Gaga lo que revela que estuvo en una alberca, además de fondo puede observarse el mar al horizonte, luego de un verde pastizal. En poco más de una hora, la cantante consiguió más de un millón de likes y miles de comentarios de seguidores que admiran su belleza.
Noticia destacada
Lady Gaga no apoya a Morena, esta es la verdad de la foto donde 'utilizó' el logo del partido
Lo cierto es que esta semana Lady Gaga fue noticia luego de que en el docuserie ‘The Mee You Can't See’ del príncipe Harry con la presentadora Oprah Winfrey sobre salud mental, la cantante confesara que estuvo embarazada a los 19 años producto de una violación. Las consecuencias postraumáticas la dejaron realmente mal: "Primero sentí un dolor generalizado en todo el cuerpo, luego me quedé completamente aturdida. Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona en cuestión me violó y me dejó tirada en una esquina estando yo embarazada, cerca de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Se me encerró en el estudio durante meses".
Esta información nunca fue revelada porque Lady Gaga sufrió las consecuencias de ello hasta 2018, durante todo ese tiempo sufrió estrés postraumático, delirios psicóticos y autoflagelaciones. Y eso no es todo, mientras más famosa se hacía, peor era el acoso que recibía: "Un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Me negué y me marché. Luego me dijeron que iban a quemar toda mi música y no pararon desde ahí. Nunca dejaron de pedirme que lo hiciera. Me quedé congelada y... Ya ni me acuerdo bien”. Luego, la protagonista de ‘Nace una estrella’ confesó que si bien entiende el movimiento ‘Me Too’, ella no quiere revelar el nombre de su agresor porque no quiere volver a verlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA