La modelo Bárbara de Regil, recibió críticas de fraude luego de mostrarse como la imagen de unos productos que promociona. Luego de recibir varias acusaciones, se desligo de la polémica diciendo que solo “es la imagen” de la marca BR5 que estaba anunciando, pero sería la responsable por ser la causante de problemas de salud a muchas de las seguidoras y fanáticas de la influencer.
Aries Torreón, un reconocido nutriólogo, entrenador personal y youtuber contó mediante un video que brindó en sus redes lo que en es en realidad la proteína que promociona Bárbara. Aries, también le realizo un análisis a la proteína en un laboratorio y los resultados no fueron los esperados por los fanáticos de Regil.
La famosa Bárbara, escribió en la cuenta de red social de BR5: “Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El rato que tengo actualmente si es mío y yo Quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder [email protected]”.
Luego Torreón, anunció por medio de Facebook: “Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”.
Esta situación generó que los internautas se mostraran en favor del Nutriólogo, a lo que declararon que se debían “cancelar” y reportar las cuentas en redes sociales de Regil, ya que no debería especializarse en temas de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información,
F T