El protagonista de este cuento se llama "Nariz de Corazón", nombre que le fue dado en redes sociales debido a su aspecto, pues es un pequeño perrito mestizo y tierno con una mancha en su nariz le valió el apodo y que además enterneció a las redes por su reacción al ser adoptado y rescatado del refugio de animales.
Los animales que viven en refugios suelen ser muy sensibles por las complicadas situaciones por las que han pasado en las calles o por el abandono, por lo que los encargados toman la responsabilidad de curar sus secuelas físicas y emocionales para que los lomitos están en optimas condiciones para encontrar un nuevo hogar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En este caso, “Nariz de corazón” logró cautivar a miles de usuarios después que se hiciera público un video en el que el pequeño cachorro dice adiós a las personas que lo cuidaron durante su estancia en el refugio, un tanto triste por un momento, pero sumamente emocionado de tener un nuevo hogar, demostrándolo con una enorme sonrisa, literalmente, de oreja a oreja.
"Nariz de Corazón" no podía dejar de su colita y parado en dos patas se movía muy ansioso con sus patitas delanteras en el mostrador como si de esta forma presionara a su nueva dueña a firmar sus papeles de adopción para poder irse a conocer su nuevo hogar y su nueva familia.
Esta reacción se ha ganado el corazón de los internautas y no han parado de compartir la bella sonrisa que derrite a cualquiera.
MA