Cem Baykal quien es doctor residente en Estambul, cuenta su historia que ha vivido durante seis años, pues cada día sin falta transita por el mismo establecimiento de muebles de camino a su trabajo y siempre observa a dos perritos callejeros que descansan frente a la tienda.
Probablemente los dos perritos son mejores amigos y parece ser que siempre ha sido así, por este mismo motivo se acompañan mutuamente mientras sobreviven a las adversidades.
Dedicada a la venta de muebles para el hogar, la tienda Istikbal Mobile es la residencia de estos lomitos quienes se han convertido, de cierta manera, en uno de los atractivos del lugar, pues el dueño parece tener debilidad por los animalitos más necesitados, por lo que pone su granito de arena para ayudarlos.
Noticia destacada
‘Solovino’, el perrito que guía a las tortugas bebés a llegar al mar en Tamaulipas
En la banqueta, se encuentra siempre un colchón a disposición de los animalitos y estos dos amiguitos peludos siempre llegan a descansar aquí y se muestran agradecidos con el dueño de negocio.
"Si es invierno, la tienda les ofrece una cama todos los días. Y si es verano, les dan sombra y agua".
Por esto motivo, los perritos no tienen que pasar carencias o peligro en cuanto a un ligar donde pasar la noche, mientras que en cuestión de comida, los vecinos son los que se encargan de ayudar.
De acuerdo con las declaraciones de Cem, la zona en la que se encuentra la tienda y los perritos, es área de personas adineradas, por lo cual, no tienen ninguna dificultad ni complicación en ofrecer comida y agua a los animalito callejeros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Cem intentó tener un gesto de agradecimiento con el dueño de la tienda, pues durante una noche de lluvia y frío pasó frente a la tienda y vio a los lomitos durmiendo en el colchón sin sufrir las inclemencias del clima, por lo que decidió tomar una foto y compartirla en Twitter. Después volvió pasar unos días posteriores a este encuentro y descubrió que los animalitos se encontraban en perfecto estado.
"Tuvimos lluvias muy fuertes en Estambul. La tienda estaba cerrada pero la cama estaba allí. El perezoso seguía durmiendo, pero su amigo estaba despierto y me acompañó hasta el paso de peatones por mi seguridad".
Con información de Animales Queridos
MA