Amee Nepomuceno es una estudiante de enfermería quien al igual que el resto del mundo sufrió los estragos de la pandemia y se vio afectada ya que su estrés y ansiedad se hicieron cada vez más grandes durante el encierro, sin embargo, encontró al acompañante perfecto que le ayudó a sobrellevar toda la situación y de esta manera le agradeció su gran apoyo.
La recién graduada realizó su sesión fotográfica en la que incluyó a perro, quien fue el que le brindó el apoyo emocional que necesitaba para superar las complicaciones que se fueron presentando durante el tiempo que le llevó llegar al día de su graduación
Noticia Destacada
‘Solovino’, el perrito que guía a las tortugas bebés a llegar al mar en Tamaulipas
Su lomito Spex, fue quien apoyó a Amee por lo que la chica consideró que debía incluirlo en este mérito y como una muestra de su gran amor, inmortalizó al perrito a su lado como una manera de compartir esta felicidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En las fotografías se le puede ver usando la vestimenta típica de graduación, sin embargo, como Spex también es un graduado, la chica optó por vestirlo de la misma manera, lo que dio como resultado un tierno escenario y una sesión fotográfica digna de viralizarse, ya que además, parece que el lomito también estaba muy contento, ya que en cada fotografía parece estar sonriendo.
Respecto a su idea de incluir a su mascota, la chica comentó:
“Con la escuela de enfermería durante el COVID, tuve que ser creativa al practicar mis habilidades, por lo que a veces hacía evaluaciones en Spex. Y, por supuesto, cuando me sentía estresada, el solo hecho de tenerlo cerca me motivaba más».
Finalmente, Amee comentó que le encantan todas las fotos que habían resultado de esta sesión.
Con información de Notas de mascotas
MA