Los seguidores de OV7 se encuentran emocionados y esperando que por fin tenga lugar el concierto de los 30 años de la banda, sin embargo, podrían llevarse una gran decepción por los hechos recientes en los que los miembros han terminado peleados, sobre todo las cantantes Lidia y M’balia.
Según algunos medios, Lidia Ávila prácticamente obligó a los demás integrantes de OV7 a devolver el anticipo que OCESA les había otorgado con motivo de los conciertos que se presentarían por los 30 años, esto después de que no llegaran a ningún acuerdo a causa de la pandemia y otros malos entendidos.
Es por esto que Lidia Ávila consideró la mejor opción terminar con el compromiso, devolver el dinero y dejar que cada quien continuara con sus propios planes personales, sin embargo, Ari Borovoy y M’Balia, tenían la firme intención de que estos conciertos se concretaran por lo que estuvieron en desacuerdo con Ávila.
Por este motivo, Ari tachó de egoísta a Lidia sin embargo ella aseguró que él era la persona menos indicada para hablar de egoísmo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Tras los reclamos de M’Balia por esta actitud, Lidia aprovechó para reclamar que ella está irreconocible, argumentando que no tiene intenciones de seguir en contacto con la "mulata" pues no tolera el hecho de que su ex amiga esté en una relación sentimental con otra mujer.
Lidia expresó anteriormente que no estaba de acuerdo con la nueva forma de vida de M’Balia pues la hermana de Kalimba está en esta relación desde enero.
La chica era una fan de la banda OV7 y su nombre es Alejandra Tinajero, sin embargo, ahora comparte su vida con M’Balia.
Con información de El Heraldo
MA