Drake Bell, cantante y estrella del programa de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable este miércoles de poner en peligro a una menor y de difundir material perjudicial para menores, el primero un delito grave y el segundo uno menor.
El actor estadounidense de 34 años de edad, compareció virtualmente en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland.
Noticia destacada
Drake Bell lo hace otra vez; este es el tuit con el que celebró la Independencia de México
El juez aceptó la declaración de Drake, quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave. La sentencia está programada para el mes de julio y la celebridad tendrá que hacerle frente de una vez por todas al problema que se suscitó en diciembre de 2017.
A su vez, la fiscalía dijo que Bell violó su deber de cuidado y al hacerlo creó un riesgo de daño para la víctima. También se reveló que el actor envió a la víctima mensajes inapropiados en redes sociales, los cuales son delito grave de 4° grado y difundir material dañino para los menores, que es un delito menor de 1er. grado.
Noticia destacada
'México es mío”, responde Tulio Triviño, de 31 minutos, a Drake Bell en redes sociales
Síguenos en Google News con la mejor información
AR