Ya se llevó a cabo la primera audiencia por el juicio del que está todo el mundo del espectáculo pendiente.Britney apuntó contra su padre Jamie Spears, quien fue declarado su tutor legal, una decisión a la que la famosa cantante siempre se opuso. La intérprete de “Toxic”, dijo innumerables veces que la tutela le resultaba “opresiva y controladora”.
Britney está siendo muy acompañada en su lucha por recuperar la libertad y la autonomía. Muchos artistas la entienden y están de acuerdo con que la princesa del pop denuncia. La cantante expresó su deseo: “dejar de ser una esclava y recuperar mi vida”.
Bajo el hashtag #FreeBritney muchas cuentas de twitter famosas y celebridades han replicado sus palabras. Muchos también compartieron en tiempo real lo que la rubia decía: “Sin mi no serían nada”, disparó contra su familia a quien también aseguró que demandará.
Las celebridades que apoyan a Britney se hicieron eco en las redes sociales, aspi fue el caso de Justin Timberlake, quien fue pareja de la blonda entre 1999 y 2002 dijo en su cuenta oficial: “Después de todo lo que vimos hoy, deberíamos estar todos apoyándola en este momento. Más allá de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuanto tiempo atrás ha sido, lo que está pasándole no es correcto”.
Mariah Carey se sumó al pedido de libertad para la estadounidense: “Te amamos, Britney. Mantenete fuerte”. Incluso Liz Phair hizo referencia a "el viejo truco del patriarcado". Y explicó que "declarar a una mujer loca para ganar el control de sus activos y propiedades". y aseguró "que viene pasando desde hace siglos".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T