Brendan Fraser, es recordado como uno de los actores icónicos de la década de los 90 por protagonizar las películas “George de la selva”, “Al diablo con el diablo” y “La Momia”. Sin embargo la industria del cine no asegura el éxito para siempre, y él es un claro ejemplo de esa triste realidad.
Un poco antes de cumplir sus 30 años, Fraser era el galán de Hollywood, con su esbelto físico y una actuación fresca y juvenil se posicionó como uno de los preferidos en la industria. Se conoce que el actor después de varias películas muy bien logradas, empezó a ser más exquisito con sus papeles, y se decía que prefería las escenas de acción.
Debido a su elección, el estado físico de Brendan fue empeorando. Inicialmente sufrió varias lesiones en su cuerpo como traumatismos en sus rodillas, disco espinal y costillas. Y como broche de oro de sus desgracias tuvo problemas en sus cuerdas vocales, lo que le impedía expresarse al cien por ciento.
Lamentablemente estos inconvenientes lo fueron dejando fuera de proyectos, y durante siete años se sometió a distintas operaciones y cirugías. Lo que naturalmente lo perjudicó económicamente.Más tarde se divorció de Afton Smith, y esto lo afectó emocionalmente. Cerca del año 2003, Fraser decidió dedicarse por completo a sus hijos, uno de ellos requería cuidados especiales.
Brendan Fraser tiene actualmente 51 años, y su carrera se ha visto estancada. A pesar de que participó del elenco de “Doom Patrol”, no prosperaron más trabajos para él. Muchos creen que se debe a la acusación que lanzó hace algunos años contra Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. El protagonista de “La Momia”, confesó haber sido abusado por este hombre y no haber podido recuperarse del daño psicológico que esto le provocó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T