Desde arreglos florales, decoración con globos hasta una botella de tequila y anillos de diamantes han sido parte de los regalos de festejo que ha recibido la Mariana Rodríguez tras las elecciones del pasado domingo.
La influencer regiomontana de 25 años sigue siendo tendencia después de que su esposo, Samuel García, sea el virtual ganador a la gubernatura de Nuevo León y con ello recibir regalos de distintas marcas, así como de amigos de la pareja sentimental.
Noticia Destacada
¿Quién es Mariana Rodríguez, la mujer que impulsó a Samuel García a la gubernatura?
Una botella de tequila Maestro Tequilero fue uno de los primeros regalos que recibió la influencer, esta botella se encontraba personalizada con el nombre de Samuel García, tiene un precio de casi $700 pesos.
Una botella de vino rosa con el logo de Movimiento Ciudadano con un valor de casi $800 pesos fue parte de los regalos de La Estación, una tienda de bebidas de Monterrey.
Un anillo de la tienda de joyería Balva Mía de casi $1,800 pesos, es un anillo con esmeralda cultivada montada en plata 925 con zirconias premium, en conjunto con un anillo con zirconia premium montada en plata 925 que tiene un valor de $1,790 pesos.
Por parte de MagicBowMtyy recibieron un arreglo de globos con el nombre de Samuel y el logo de Movimiento Ciudadano que tiene un valor de casi $1,500 pesos.
Amigos de la influencer también reconocieron su esfuerzo con un arreglo floral valuado en $250 pesos.
ProMty Monterrey se encargó de hacerle llegar una extravagante jarra de color naranja con un costo de casi $750 pesos.
Sin duda Mariana se volvió fundamental para la campaña de su esposo, llevándolo de un cuarto lugar a ser el próximo Gobernador de Nuevo León.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH