El día de ayer, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, Luis Elizondo a través de una entrevista en el Washington Post filtró videos gubernamentales en los que presenta avistamientos de ovnis.
El exoficial sostiene que “los ovnis o quienquiera que sean quienes los pilotan están fascinados con la energía nuclear… estos objetos han interferido varias veces con las capacidades atómicas estadounidenses”.
A pesar de los intentos del Pentágono por desacreditarlo, Elizondo llama la atención sobre "algún tipo de intersección entre estos avistamientos de ovnis y nuestra tecnología nuclear con propulsión nuclear, generación de energía nuclear o sistemas de armas nucleares"
"En este país hemos tenido incidentes en los que estos ovnis han interferido y han desconectado nuestras capacidades nucleares", aseguró. Asimismo, recalcó que hay datos que sugieren que, en otros países, estos objetos también han interferido con su tecnología nuclear y "han encendido" estas instalaciones. "Creo que, en este momento, hay datos suficientes para demostrar que existe un interés por nuestra tecnología nuclear, un potencial para incluso interferir con ella”, agregó.
Según el exoficial, estos ovnis también parecen tener una conexión con el agua. "Estas cosas tienen una tendencia a ser vistas en y alrededor del agua", comenta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El exoficial caracteriza la tecnología que se está presenciando como "algo que podría estar entre 50 y 1.000 años por delante" de las capacidades de la humanidad. Elizondo negó compartir sus propias opiniones sobre lo que estos objetos extraños son realmente, y acude a la necesidad de obtener más información y estudiar estos fenómenos, alegando que "a fin de cuentas, no sabemos con lo que estamos tratando".
algunos militares responden que, en realidad, son tecnología altamente avanzada desarrollada por los adversarios de los Estados Unidos.
Cabe aclarar que, en 2017, The New York Times publicó tres videos de objetos no identificados junto con el audio de las comunicaciones que mantenían los pilotos durante el avistamiento. Las grabaciones fueron proporcionadas por Elizondo, quien defendió entonces que la existencia de objetos voladores no identificados que utilizan tecnologías más avanzadas que la nuestra estaba demostrada "más allá de toda duda razonable".
RC