Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Entretenimiento / Virales

Las actrices tuvieron momentos de distanciamiento por una causa de fuerza mayor, pero ambas han podido superarlo y apostar a la amistad

Salma Hayek y Penélope Cruzhan sido dos mujeres extranjeras en la industria de Hollywood, y se han aferrado una a la otra en una sorora amistad.  Sin embargo, en el año 2017 una nube negra que atravesó su relación. Tras algunas declaraciones de la mexicana, la española se sintió desprotegida y poco apoyada por su amiga.

El oscuro pasado que Salma ha tardado años en superar, está estrechamente relacionado a Harvey Weinstein. Él era uno de los hombres reconocidos en la industria de cine, como cineasta y gran valor del arte. Este hombre fue denunciado por una larga lista de mujeres que fueron víctimas de abusos por su parte.

Cuando Salma se sumó a la lista y declaró lo que había vivido a manos de Weinstein, Penélope se sintió muy desamparada por su colega. Sin embargo, la veracruzana lo que buscaba era proteger a su amiga. Salma expresó: “Algunas personas estaban muy enojadas conmigo, como Penélope, pero yo estaba protegiéndola. Mantuve mi atención en su interacción y él nunca fue por ella, Ellos (Miramax) estaban haciendo las mejores películas. Ella no tenía mi problema, y si se lo hubiera dicho, habría afectado sus elecciones de cosas que habrían sido buenas para su carrera”.

El relato escalofriante que se sumó a la larga lista de acusaciones contra Harvey, fue dado a la luz en una entrevista que hizo Hayek para The New York Times en 2017. Allí explicó con lujos y detalles los abusos que sufrió a manos del cineasta mientras rodaban la película “Frida”, en el 2002.

Compungida, Salma dijo: “La verdad es que intentaba protegerme del desafío de explicarle varias cosas a mis seres queridos: por qué, cuando mencioné de manera casual que había sido atosigada por personas como Harvey, no di todos los detalles”. Sobre lo sucedido, Penélope se manifestó: “Harvey era una persona complicada, eso lo sabíamos todos. Habíamos tenido a nivel de trabajo, pero yo nunca estuve en las otras situaciones, nunca. Tampoco le puedes echar a una amiga en cara que no te haya contado algo en un momento dado”.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pleito amoroso genera movilización policiaca en Ciudad del Carmen.